Una segunda oportunidad a tus joyas de siempre

Una segunda oportunidad a tus joyas de siempre

Muchos quizás han sido afortunados de tener los tesoros de las abuelas. Sus joyas esconden historias hermosas, aunque con frecuencia su estilo o diseño pasa un poco de moda y se quedan guardadas en el joyero. Esas joyas que son un recuerdo preciado y que quizás no usas muy seguido, se pueden rediseñar en nuevas piezas que podrás llevar incluso en tus eventos mas especiales.

Este es el caso de muchos novios que buscan una alternativa para preservar aretes, collares o anillos que han pasado desde una generación anterior y finalmente convertirlos en el material para fabricar sus argollas de matrimonio.

Conservar el material para transformarlo en una joya a tu gusto es mantener vivo el recuerdo de las joyas de la familia. Este es el objetivo principal de nuestros joyeros artesanos en Fabrijoyas. Nuestro equipo se reunirá contigo para planear, diseñar y materializar la pieza que traes, en la que tanto sueñas.

La reutilización de metales, en especial el oro como un material noble, es ideal para quienes tienen piezas que han sido heredadas, o que no tienen uso, ya sea por su diseño, porque pesan mucho, etc. Para realizar este proceso, en Fabrijoyas recibimos el material que traigas y solo tendrás que cancelar la mano de obra. De esta manera convertiremos una pieza quizás antigua, en un diseño moderno o en varias piezas distintas, dependiendo de la cantidad de metal que obtengamos.

Volver arriba