Daniela Molina Rincon

Nos demoramos mucho al escoger el diseño, sin embargo fueron muy pacientes con nosotros. El precio fue razonable, la atención excelente, el trabajo nos gustó. Al medirnos las argollas habían quedado un poco ajustadas, nos lo solucionaron inmediatamente, y en realidad amamos nuestras argollas.



Ana Cristina Bolaños

Hicimos en este lugar nuestras argollas de matrimonio y nos gustó mucho el resultado. El señor que nos atendió fue muy amable y abierto a lo que queríamos. Nuestras arras también les hicieron un baño de oro y quedaron muy bonitas y el precio era bueno, los recomiendo



Cristobal Acosta

El servicio fue muy bueno, atención excelente, precios razonables y el trabajo final quedó espectacular, las argollas muy hermosas, quedamos más que felices con su trabajo. Recomendadísimo 100%. El tiempo de entrega fue exacta y nos gustaron las opciones de pago.



Gabriel

100% RECOMENDADO

Le ponen amor a todo lo que hacen. Me gustó que es hecho a la medida, personalizado, se ajusta a tu presupuesto y te guían en todo el proceso.



María Teresa Reyes

Hablo en nombre de mi esposo ya que el se acercó a Fabrijoyas a buscar mi anillo de compromiso. Es hermoso, es el anillo que siempre imaginé, mi esposo manifiesta que fue excelente la atención y la asesoría fue perfecta, porque él tenía idea, pero en Fabrijoyas le ayudaron a moldear y perfeccionar la idea. La recomendamos por su amplia variedad y excelente atención.



Daniela Bermudez Daza

Super lindas las argollas, muy puntuales y sobre todo muy buena calidad a un precio justo. Lo recomiendo sin dudarlo. Además la atención super buena. Definitivamente mis argollas quedaron hermosas gracias a Fabrijoyas.



Premios Fabrijoyas 2017

Premio Oro I Premio Plata I Premio Bronce

Galeria

Un trabajo artesanal que enamora

alternative text

alternative text

alternative text

alternative text